Juana Viale comparte inusuales fotos de sus vacaciones en las playas de Europa junto a su hija mayor

La actriz está disfrutando unos días de descanso con su hija Ámbar de Benedictis.

Guía de: Espectáculo Argentino

Varios famosos han aprovechado las vacaciones de invierno para volar a Europa y disfrutar del verano. En eso anda Pampita, descansado en Ibiza, y hace unos días también se sumó Juana Viale.

juana viale

La actriz viajó al Viejo Continente, donde se encontró con su hija de 19 años, Ámbar de Benedictis, quien está viviendo en Francia por sus estudios universitarios.

Si bien Juana no precisó en dónde está disfrutando estas vacaciones, medios argentinos detallan que se trataría de Sitges, en Cataluña, tras un paso por las Islas Baleares.

Fiel a su estilo, la nieta de Mirtha Legrand no compartió las clásicas postales perfectas que abundan en Instagram, sino algunos registros más espontáneos y poco usuales de su paso por España.

juana viale vacaciones

juana viale vacaciones

juana viale vacaciones

Además, Ámbar De Benedictis, quien tiene escasas apariciones públicas, también mostró en Instagram algunas fotos de sus días de descanso en la playa.

ambar de benedictis

ambar de benedictis

En agosto, Viale planea volver al teatro con la obra “El ardor”. Además, todo parece indicar que regresaría a la televisión en septiembre.

Canal 13 está en negociaciones para la vuelta de Mirtha Legrand a su programa, tras varios desacuerdos. Adrián Suar, jefe de programación del canal, confirmó que tal regreso sería con nieta y abuela juntas.

Sigue leyendo: Juana Viale dejó de lado el glamour y mostró el popular recurso con el que combate el frío

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios