Juana Viale reveló el extraño TOC que padece: “Me neurotiza”

La actriz se refirió a un comportamiento obsesivo que le cuesta controlar.

Guía de: Espectáculo Argentino

Este fin de semana, Juana Viale regresó a la conducción de los programas de su abuela. Mientras la diva aguarda la segunda vacuna contra el COVID-19, su nieta volvió a ponerse al frente de “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

juana viale toc limpieza

En la emisión del domingo, Viale propuso a sus invitados hablar de los distintos trastornos obsesivos compulsivos (TOCs) o conductas obsesivas que cada uno padece, pero fue ella quien terminó confesando la manía que la atormenta.

Entre los invitados, Jey Mammon dijo que cada vez más necesita entrar a los lugares con el pie derecho, mientras que el cantante Ulises Bueno aseguró que siempre debe persignarse y rezar antes de subir al escenario. El periodista y médico Nelson Castro aseguró que no padece ningún comportamiento obsesivo.

Tras escuchar las respuestas de sus invitados, Juana reflexionó y confesó una de sus manías: “Ahora que lo pienso bien creo que yo también tengo algo que me pasa siempre sin excepción. Yo no quiero decir la palabra obsesiva, pero el tema de la limpieza en la cocina es algo que no soporto”.

“Yo hago mucha comida en mi casa y si vienen mis amigos a comer, yo me levanto, cocino y mientras ellos siguen comiendo yo me voy a limpiar”, reveló.

Y agregó: “Te juro que hasta que no termino de lavar, no puedo volver. Es algo que me neurotiza; ahora que lo dije me siento liberada”.

Lee también: Juana Viale mostró en detalle el enorme tatuaje que cubre su espalda

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios