Juana Viale sorprende con la inesperada forma en que llega a grabar su programa

La actriz, a cargo de las entrevistas de Mirtha Legrand, arriba al estudio en un vehículo inesperado.

Guía de: Espectáculo Argentino

Juana Viale continúa al frente de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, y en todos estos meses ha aportado su sello propio. Pero no solo frente a las cámaras la actriz hace las cosas a su manera.

juana viale moto

En un video que compartió en Twitter Nacho Viale, su hermano mayor y productor del ciclo, se puede ver que Juana tiene una inesperada forma de llegar al estudio de grabación: En moto.

 

A diferencia de muchos famosos que se movilizan en coche, Juana se vale de una BMW para ir al trabajo. La nieta de Mirtha ha heredado esta pasión de su padre, Ignacio Viale del Carril, con quien se la ha visto posando junto a diversos vehículos. Además, el tío de Juana, Atilio Viale del Carril, fue piloto de Turismo Carretera.

Hace unos días, la nieta de Mirtha había hablado sobre el tema con el sitio especializado Autoblog, donde reveló su pasión por los “fierros”. En la misma entrevista, contó qué tipo de vehículo elige para moverse en su vida diaria.

Por otra parte, este fin de semana, Juana Viale anunció que su abuela regresará a los almuerzos pero de una forma especial. Será el próximo 19 de diciembre y ambas compartirán mesa. ¿Quién estará al frente? Aún no se sabe.

Lee también: La desconocida foto de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Juana Viale juntas: Así lucían hace 24 años

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios