Juana Viale sorprende en las redes luciendo flequillo: Esta es su nueva apariencia

La actriz se mostró con un estilo muy distinto al que se le ve cuando sube al escenario.

Guía de: Espectáculo Argentino

Juana Viale está en Punta del Este, Uruguay, presentando la obra “El ardor” junto a Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños. Este fin de semana, una de las espectadoras de lujo fue Susana Giménez, quien asistió a ver la pieza teatral.

juana viale

Para los seguidores de la actriz, esta no fue la única novedad. En un video de Instagram, donde tiene un millón de seguidores, la nieta de Mirtha sorprendió al mostrarse con flequillo, un look que no se le ha visto.

Mientras filmaba a los actores que comparten obra con ella, Juana se tocaba el abundante flequillo que le cubría toda la frente, muy distinto a la frente despejada que la caracteriza.

juana viale flequillo

“No les quiero mostrar más, ya les mostré mi flequillo que es un montón y ¡tengo que dominar!”, dijo Juana para culminar el detrás de escena improvisado.

¿Se trata de un cambio definitivo? Todo parece indicar que no. Juana Viale usa flequillo para la obra, pero según dejó ver, se trataría de un postizo que lleva únicamente en el escenario para modificar su aspecto.

Sigue leyendo: Los mejores looks de Juana Viale: La actriz se despidió de la TV mostrando sus tenidas más elogiadas

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios