Juanita Tinelli reapareció en las redes sociales y sorprendió con nuevo look

La hija menor de Marcelo Tinelli eligió un estilo que nunca se le había visto.

Guía de: Espectáculo Argentino

Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli, tiene 2.5 millones de seguidores en Instagram, pese a no ser demasiado activa en la red social.

juanita tinelli

Su última publicación fue en enero de este año, pero ahora ha reaparecido a través de las stories. En las últimas horas, la joven de 18 años compartió con su ejército de seguidores su más reciente cambio de look.

Fiel al pelo lacio desde siempre, Juanita Tinelli apostó por un peinado con ondas, muy distinto a lo que suele lucir. En cuanto al color, se mantuvo igual. Durante algún tiempo llevó parte de la melena en tonos rubios, pero por ahora sigue castaña.

juanita tinelli peinado con ondas

Además, en la foto luce algo distinta debido al maquillaje. Juanita no especificó el motivo de su nuevo look, pero es probable que la “it girl” se estuviera preparando para alguna sesión de fotos.

Con solo 18  años, ya tiene varios de experiencia en el mundo de la moda y ha posado para la firma de indumentaria de su hermana: La hija menor de Marcelo Tinelli, Juanita, debuta como modelo a sus 12 años

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios