Julieta Nair Calvo encanta a sus seguidores con estas fotos desde las playas de Brasil

La actriz argentina se prepara para regresar a "El host" y "Aladín" en los próximos meses. Mientras tanto, compartió fotos playeras desde Río.

Guía de: Espectáculo Argentino

Julieta Nair Calvo tiene por delante unos meses a arduo trabajo. Tras años como animadora de Disney Channel, la actriz argentina conquistó al público adulto gracias a su papel en la novela “Las Estrellas”.

Mientras encanta a sus seguidores desde las redes sociales -solo en Instagram la siguen 2 millones de usuarios- se prepara para regresar a dos proyectos que ya le han dado satisfacciones.

julieta nair calvo

Por un lado, volverá a la televisión como parte de la segunda temporada de “El host”. Después, repetirá protagónico en la obra musical “Aladín”, de cara a las vacaciones de invierno.

Para estar lista y con la energía recargada, Julieta Nair Calvo decidió pasar unos días en las playas de Brasil. El destino elegido fue Río de Janeiro, en compañía de su novio, Andrés Rolando.

¿Y qué pasa cuando una famosa se va a la playa? Nunca faltan las postales para mantener al día a sus seguidores. Sumando miles de likes, la actriz ha encantado a todos con estas fotos.

julieta nair calvo playa

julieta nair calvo playa novio

julieta nair calvo playa novio 2019

 

Lee también: Julieta Nair Calvo fue el foco de atención con este vestido que todos comentan

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X