Kids’ Choice Awards Argentina 2014: la serie Aliados, la gran ganadora

La serie de Cris Morena se llevó cuatro de los premios más importantes: Programa Local Favorito, Actor Favorito, Actriz Favorita y Obra de Teatro Favorita.

Guía de: Espectáculo Argentino

La clásica entrega de premios que organiza el canal Nickelodeon, tuvo su versión para el público argentino, que pudo votar por sus artistas y figuras favoritas, además de disfrutar del show conducido por Marley desde el teatro Ópera.

Aliados, la gran ganadora

La serie de Cris Morena se llevó cuatro de los premios más importantes: Programa Local Favorito, Actor Favorito (Peter Lanzani), Actriz Favorita (Oriana Sabatini) y Obra de Teatro Favorita (Aliados, el musical). En la categoría Actor o Actriz de reparto favorita, el premio fue para Diego Domínguez de la serie Violetta.

Oriana-Sabatini-Catherine-Fullop

Oriana Sabatini y Catherine Fulop. Crédito: Nickelodeon

Series y cine internacionales

El Programa Internacional Favorito fue Every Witch Way (Nickelodeon) y la Serie Animada Favorita, Bob Esponja (Nickelodeon). En el rubro Película, la elegida fue Bajo la misma estrella.

Música: el poder de las chicas

Lali Espósito ganó Artista Argentino Favorito y su hit “A bailar” se llevó el premio a Canción Latina Favorita.
En la categoría internacional, la ganadora fue Ariana Grande.

Lali

Lali Espósito en vivo en los KCAArgentina 2014. Crédito: Nickelodeon

Los más lindos, apps y deporte

En las categorías menos convencionales, se premió a Barbie Vélez con el galardón “Diosa”, desatando polémica en las redes sociales por haberle ganado a la China Suárez, actual pareja de David Bisbal.

Entre los que hacen suspirar, ganó Benjamín Amadeo como “Bombón”. En Deportista Favorito, el elegido fue el héroe nacional mundialista, Javier Mascherano.

Como Celebridad de Twitter fue elegido Julián Serrano @JulianSerrano01 y, finalmente, la APP Favorita se la llevó el juego Preguntados.

El dato: para que todo quede en familia, los ganadores Benjamín Amadeo y Lali Espósito son novios, igual que Oriana Sabatini (hija de Catherine Fulop) y Julián Serrano.

En esta noche de aliados y parejas triunfantes, hubo también shows musicales y la cantante Soledad recibió una distinción por su trayectoria, al cumplir 20 años de carrera.

Marley-Lali-Benjamín-Amadeo-Oriana-Sabatini

Show final de los Kids Choice Awards Argentina. Crédito: Nickelodeon

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X