La actitud de Wanda Nara que enfureció a Maxi López: Viajó con sus hijos a Italia en plena cuarentena

Nara estaba en Francia con sus cinco hijos y regresó a su casa de Milán, Italia.

Guía de: Espectáculo Argentino

A comienzos de marzo, Maxi López había elogiado a su ex, Wanda Nara, por llevarse a sus hijos a Francia. La rubia, actualmente en pareja con Mauro Icardi, había decidido viajar con sus hijos a París, ciudad menos afectada por el coronavirus que Milán, foco de la pandemia.

wanda nara hijos paris mauro icardi

Wanda Nara con Mauro Icardi y sus 5 hijos en París, antes de regresar a Italia.

Si bien Icardi trabaja en Francia, la familia está instalada en Italia, más precisamente en Milán, parte de la Lombardía, zona que se encuentra entre las más afectadas por la pandemia de coronavirus.

Pero hace unas horas, López dejó ver su furia al enterarse que Wanda había regresado a Italia con los niños, en plena cuarentena. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista expresó su enojo: “Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia sin importar ningún tipo de consecuencia?”.

maxi lopez wanda nara

“¿Qué te pasa por la cabeza en estos momentos cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes consciencia, si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos, porque hoy sos madre de 5 criaturas pero parece que no te diste cuenta”, concluyó el deportista.

Maxi López y Wanda Nara son padres de Valentino, Constantino, Benedicto, de 11, 9 y 8 años, respectivamente. Además, junto a Mauro Icardi, ella es madre de Francesa e Isabella, de 5 y 3 años. En Instagram, la mediática argentina no respondió con palabras sino que continuó compartiendo fotos de su vida junto a sus hijos, nuevamente instalados en Italia.

En las publicación recientes que ella compartió en la red social, varios seguidores se hicieron eco de las palabra de Maxi López y cuestionaron su actitud: “Rompiste la cuarentena”, “Nooo, ¿Italia en este momento?”, “Bastante inconsciente”. Por otro lado, varios usuarios le reclamaron por declaraciones anteriores de López, en las que el futbolista aseguró que su ex no lo deja hablar por teléfono con sus hijos.

Lee también: El nuevo rostro de Wanda Nara: Reciente producción de fotos la muestra muy cambiada

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X