La “China Suárez” confirmó que fue agredida por Pampita y niega relación con Vicuña

La actriz argentina habló con Jorge Rial y dio detalles de lo sucedido la noche que Pampita irrumpió en el set de filmación de "El Hilo Rojo".

Guía de: Espectáculo Argentino

Era la palabra que faltaba. En medio de la escandalosa separación de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, quedó Eugenia “China” Suárez como la tercera en discordia. Aunque al principio era un rumor, el fin de semana fue la propia Pampita la que confirmó que Suárez tendría un romance con el chileno y días más tarde, directamente, la acusó de ser “destruir su familia”.

Suárez y Vicuña comparten el set de la película “El Hilo Rojo” y hace unos días Pampita aseguró haberlos encontrado teniendo relaciones sexuales en el motorhome.Vi lo peor que puede ver una mujer, había dicho. Los insultos contra Suárez no tardaron en llegar.

suarez-pampita-f

Para aclarar las cosas es que la “China”, poco amiga de los escándalos y las declaraciones a la prensa sobre cuestiones personales, decidió hacer una excepción ante la repercusión de la situación en la que se vio envuelta.

Las declaraciones de Suárez a Jorge Rial

Hoy por la tarde habló con Jorge Rial en “Intrusos” y dio su versión de los hechos: “Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la costanera, en un exterior, en un motorhome que lo usamos todos, estaba la productora, Benjamín, estaba yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. Prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que puedo decir es que fui agredida verbal y físicamente. Me encantaría no estar contando esto. Estoy muy triste, me cuesta caer. Siento que no me pasó“.

Y continuó: “Tuve que seguir trabajando, se paró el rodaje porque quedamos todos impactados, había más de cien personas (…). Quedé metida en un problema que en realidad lo tiene Benjamín con su ex-mujer. Es un tema de ellos, yo no voy a hablar de su relación. (…) Es un compañero que conozco hace dos meses, no es mi novio. Y estoy metida en algo (…) que no tengo nada que ver. Así que eso es todo lo que tengo para decir“.

Al ser consultada por Rial respecto a si comparte el motorhome con Vicuña, Suárez señaló que lo usa todo el elenco y entra y sale todo el mundo sin golpear: “Es completamente mentira (que estuviera intimando con Benjamín). No voy a jurar por mi hija porque no la quiero meter en esto, y me apena que se instalen estas cosas. Ya está instalado y va a ser muy difícil que lo saque. Yo sé quién soy y sé lo que estaba haciendo perfectamente y lo mejor de todo es que había testigos, así que yo me voy a dormir tranquila. Pero es horrible todo“.

Jorge Rial le consultó respecto a los dichos de Pampita, sobre que estaba desnuda en el motorhome, lo cual Suárez negó: “No me desnudaría nunca en un motorhome en donde sube y baja todo el tiempo personas, no soy ese tipo de persona. Soy un poco más inteligente y más fría con esas cosas (…). No quiero entrar en detalles, en ella dijo, yo dije. No me voy a pelear, no voy a hablar mal de ella. Entiendo el dolor por una separación pero no tengo nada que ver y no me gustan las mentiras, por sobre todas las cosas”.

El estado de Pampita

Había demasiados gritos, ella estaba con dos amigas. (…) Yo en cuanto me pude escapar y bajar del motorhome, me fui“, señaló la “China”, al tiempo que confirmó que Pampita la insultó. Por otro lado, prefirió no dar detalles sobre cómo fue la agresión física de Pampita hacia ella y Benjamín, ya que dijo que le hace mal recordarlo. Tras 20 minutos de charla, la actriz se quebró.

¿Por qué se la agarró con ella?, consultó Rial: “Porque soy la compañera que está filmando con él en este momento, no tengo ni idea. Estaba fuera de sí y entiendo que una persona en ese estado puede ver cosas que no son. Ojalá que si hay una grabación, la muestren, ojalá”.

¿Está en pareja con Benjamín Vicuña?

Nos presentaron hace dos meses, que empezamos los ensayos, nos llevamos muy bien, nos reímos mucho, creo que es una gran persona y que es un gran padre. (…) Estamos haciendo una película que nos encanta. Siempre hablamos de las separaciones, de lo duras que son y yo cuento mi experiencia con Nicolás (Cabré, el padre de su hija Rufina). Estamos doce horas todos juntos y es inevitable hablar de estas cosas. Es inevitable no generar un vínculo. No es nada más que eso, Benjamín no es mi novio, lo conozco hace dos meses, nos estamos conociendo. Somos grandes compañeros y después de todo lo que pasó inevitablemente hablamos más porque nos une un hecho por el que quedamos todos muy impactados“.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X