La China Suárez: Conoce a la argentina que enamoró a David Bisbal

En abril de 2014, la China Suárez y David Bisbal se conocieron en Buenos Aires para los preparativos de la filmación del videoclip "Hoy".

Guía de: Espectáculo Argentino

Oriunda de Buenos Aires, María Eugenia Suárez, alias “la China Suárez“, ha desarrollado, con tan solo 22 años, una próspera carrera como actriz, modelo y cantante. Su salto a la fama se dio gracias a su participación en la novela juvenil Casi Ángeles y en la banda musical que se desprendió de allí: Teen Angels.

Su vida personal ocupó las tapas de las revistas del corazón en varias ocasiones: en 2010 comenzó a salir con Nacho Viale (hermano de Juana Viale) y se separaron en 2012. Ese mismo año inició una relación con su compañero de pantalla en Los Únicos, Nicolás Cabré. El actor, conocido por sus múltiples conquistas amorosas, sumaba a la China a sus filas. Fruto de la relación, nació Rufina en 2013. Tras cuatro meses como padres, la pareja se separó.

En abril de 2014, la China Suárez y David Bisbal se conocieron en Buenos Aires para los preparativos de la filmación del videoclip “Hoy”. Dicen que la química fue instantánea. En mayo, el español viajó a Argentina para el rodaje del video.

Según informa Hola!, la joven actriz viajó a las dos semanas a Madrid y desde entonces han sido inseparables. Ambos han reconocido públicamente la relación. Bisbal, en entrevistas, ha dicho: “Eugenia es una chica bella que enseguida se hace querer, todo el mundo la quiere. Tiene mucho humor y todo el tiempo está agradeciendo y eso me gusta. Tiene una personalidad muy parecida a la mía“.

China Suárez

http://instagram.com/chinasuarez

china suárez

Crédito: Revista Hola!

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X