La cirugía estética que arruinó la vida de Silvina Luna: modelo denuncia mala praxis

La modelo argentina quiso aumentar el tamaño de sus glúteos, pero no imaginó las consecuencias. El polémico Dr. Aníbal Lotocki es acusado por mala praxis.

Guía de: Espectáculo Argentino

Silvina Luna saltó a la fama en 2001, cuando participó de la segunda edición argentina de “Gran Hermano”. Su belleza y su simpatía no pasaron desapercibidas y pudo construir una carrera más allá del reality show, trabajando como modelo, actriz y conductora. Hoy, a sus 36 años, está en pareja con el cantante de cumbia El Polaco y trabaja como DJ.

Pero su felicidad y su éxito vienen siendo puestos en jaque desde 2011, cuando la oriunda de Rosario tomó una de las decisiones que más lamenta: acudir al Dr. Aníbal Lotocki para aumentar el tamaño de sus glúteos. No pasó mucho tiempo hasta que comenzó a padecer las consecuencias.

http://parabuenosaires.com

http://parabuenosaires.com

Tiempo atrás, Jorge Rial tuvo acceso a la declaración judicial de Silvina Luna, en la cual ella relata que le inyectaron metil metacrilato en los glúteos y también en los músculos de las piernas y que al momento de dejar el consultorio apenas podía caminar. Desde ese día padeció dolores que el médico le decía que eran normales. Dolores y más dolores que nunca se fueron. Una cirugía con otro profesional intentó remover el producto, pero el padecimiento no cesó.

La modelo asegura que un año antes de la intervención se había hecho chequeos médicos y todo estaba perfecto, por lo que responsabiliza al Dr. Lotocki de haber arruinado su salud. En 2014, Luna debió ser internada por insuficiencia renal e hipercalcemia.

Además, le detectaron piedras en los riñones, que fueron extraídas con catéteres y hasta tuvieron que inyectarle morfina. “Fue un dolor insoportable”, relató Luna.

Según declaró en una entrevista concedida a Susana Giménez ese año, sus problemas de salud comenzaron cuando el polémico médico le colocó las inyecciones de metil metacrilato: “El producto no migra nada, me lo inyectan y queda allí, para siempre. Pero genera un exceso de Vitamina D, lo que produce que se formen piedritas en los riñones y eso daña al órgano.”

sitioandino.com.ar

sitioandino.com.ar

Hoy en día toma siete pastillas por día, 3 litros de agua, no puede comer carne y no puede tomar alcohol. Además tiene el riñón funcionando al 33 por ciento de su capacidad, dolores constantes en las articulaciones y por un tratamiento que va a empezar con una droga que es abortiva, no puede ser madre”, relató Rial sobre la situación de Silvina Luna en 2015.

En julio de 2016, la modelo viajó a Los Ángeles para someterse a una cirugía laparoscópica específica para extraer el metil metacrilato de las zonas donde estaba alojado.

Si bien el procedimiento tuvo buenos resultados, no acabó con sus complicaciones de salud. En los últimos días, Silvina Luna volvió a acaparar titulares por el tema, tras interrumpir sus vacaciones en Estados Unidos por fuertes dolores. El domingo 26 de marzo la modelo acudió al Hospital Italiano de Buenos Aires donde fue intervenida por un cólico renal.

eldoce.tv

eldoce.tv

Aníbal Lotocki, el polémico médico de las famosas

El caso de Silvina Luna es el que mayor notoriedad ha tenido, pero son varias las mujeres famosas y desconocidas que acusan a Aníbal Lotocki de mala praxis, incluyendo a su ex-pareja, la vedette Pamela Sosa.

Si bien Luna había suavizado sus intenciones judiciales, este reciente problema la ha decidido a volver a retomar el caso y apuntar con todo al médico: “Hoy hablé con Fernando Burlando (su abogado) y esto va a ir a juicio oral este año. Dentro de todo, lo mío es leve, pero hay chicas que están peleando por su vida.”, declaró la modelo tras ser dada de alta.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X