La confesión de Evaluna Montaner: Estuvo muy enamorada de un actor argentino, ex de la China Suárez

La cantante hizo la revelación en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

Guía de: Espectáculo Argentino

Son varios los lazos que unen a Evaluna con Argentina. La hija de Ricardo Montaner nació en Venezuela y se crió en Miami, pero su famoso padre nació en Buenos Aires y siempre ha mantenido una fuerte relación con el país. Lo que nadie sabía hasta ahora es que Evaluna había estado muy enamorada de un actor argentino.

evaluna montaner

En una reciente sesión de preguntas y respuestas que realizó con sus seguidores, le consultaron qué pensaba del actor Nicolás Riera. Y sorprendió a todos con su respuesta: “En mi época de ver ‘Casi Ángeles’ todos los días yo sentía mucho amor por él, estaba muy enamorada”.

tacho riera

Nicolás “Tacho” Riera en la actualidad

Nicolás “Tacho” Riera fue uno de los cinco adolescentes protagonistas de la exitosa novela juvenil “Casi Ángeles”, emitida entre 2007 y 2010, y de la que se desprendió la banda musical Teen Angels, junto a Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Lali Espósito y China Suárez.

Mientras que Riera supo ser el amor platónico de miles de adolescentes como Evaluna, no fue así para la China Suárez. Él fue el primer novio de la actriz y estuvieron juntos un tiempo mientras duró el programa. Para la última temporada, ella ya estaba de novia con Nacho Viale. Por su parte, el actor estuvo en pareja con famosas como Silvina Escudero y Rocío Igarzábal.

Además de su enamoramiento por Riera, Evaluna contó que otro argentino fue su primer amor: “Era el mejor amigo de mi prima que vive en la Argentina. Y yo pasaba todos mis cumpleaños ahí cuando era más chiquita. Entonces él iba a todas mis fiestas de cumpleaños. Era muy chiquita”.

Hoy, Evaluna está casada con el cantante Camilo y forman una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo hispano.

Lee también: ¿Cómo luce hoy el elenco de “Casi Ángeles”? Así han cambiado los actores de la exitosa novela juvenil

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios