La controvertida historia de amor de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Se conocieron cuando sus padres eran pareja y el vínculo derivó en matrimonio.

Guía de: Espectáculo Argentino

La historia de amor entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez escapa a cualquier guion de telenovela. Este martes 21 de septiembre pasaron por el Registro Civil para convertirse en marido y mujer, pero el inicio de su relación no hizo imaginar que el asunto terminaría en casamiento.

barbie velez lucas rodriguez historia de amor

De hecho, todo comenzó sin que ellos fueran los protagonistas, sino sus padres. La actriz Nazarena Vélez y el empresario Fabián Rodríguez comenzaron su relación en 2010 y al poco tiempo ella dio a luz a Thiago. En 2012, decidieron dar el sí quiero y se casaron.

Para entonces, ambos tenían hijos de relaciones anteriores. Nazarena era madre de Barbie (junto a Alejandro Pucheta) y de Gonzalo (junto al cantante Daniel Agostini). Él era padre de Lucas y Camila. Aunque sus padres estaban juntos, Barbie y Lucas no compartían hogar, ya que él vivía con su madre.

nazarena velez hijos

Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez junto a Barbie, Thiago y Gonzalo.

En marzo de 2014, ocurrió la peor tragedia: Fabián Rodríguez fue encontrado muerto en las oficinas de la productora Jaz. Días después se confirmó que el empresario se había suicidado.

Nazarena debió enfrentar la pérdida de su esposo y durante varios años trabajó para saldar las deudas pendientes, deudas que ella desconocía y que habrían sido lo que motivó a Rodríguez a quitarse la vida.

El tiempo pasó y en 2017 se conoció la inesperada noticia: Barbie Vélez estaba de novia con Lucas Rodríguez, su hermanastro. Aunque sin vínculo de sangre, el romance generó revuelo. Ella había estado en pareja con Augusto Schuster y luego con Fede Bal, con quien las cosas terminaron en escándalo y hasta acusaciones de violencia de por medio.

Su relación con Lucas, sin embargo, transcurrió en el más absoluto bajo perfil. En 2020 ella anunció su casamiento y es recién ahora, tras haberse convertido en marido y mujer, que él habló en los medios. “Lo que se vivió hoy fue impresionante, nunca viví algo así. Muy pero muy feliz”, declaró ante la prensa.

barbie velez lucas rodriguez casamiento

Quien también vivió este momento con especial emoción fue Thiago, de 12 años, el hijo que Nazarena Vélez tuvo con Fabián Rodríguez y que, por esas vueltas de la vida, ha visto a sus hermanos Barbie y Lucas casarse… entre sí.

Sigue leyendo: Barbie Vélez: Fotos de su despedida de soltera en las playas de Miami

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios