La drástica decisión de la China Suárez tras recibir críticas por fotos en lencería

La actriz recibió elogios por unas fotos para Sweet Lady, pero también se hartó de leer críticas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Es cierto que la China Suárez genera amores y odios entre el público, pero es difícil negar que es una de las famosas más bellas de Argentina. Sin embargo, ni eso la salva de ser blanco de críticas por su aspecto.

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, la actriz posó en lencería para promocionar su nueva colección para la firma Sweet Lady, con la que hace años colabora.

china suarez lenceria sweet lady

Lee también: El extraño look de la China Suárez que descolocó a sus seguidores: ¿Qué se hizo?

Aunque es habitual que entre los elogios se cuelen comentarios negativos, parece que esta vez fue demasiado. Algunos usuarios criticaron su figura y otros incluso apelaron a la eterna rivalidad con Pampita para entrar en comparaciones.

china suarez lenceria sweet lady 2

¿Y qué pasó? La China se hartó. Por primera vez, decidió cortar por lo sano y cerrar los comentarios de estas publicaciones. Otras famosas acostumbran a hacerlo incluso antes de recibir mensajes negativos, como ha sido el caso de Luciana Salazar o Wanda Nara.

No es la primera vez que la China Suárez recibe críticas hacia su cuerpo y en otras ocasiones ha optado por responderle a los haters: China Suárez recibió crueles críticas por estas fotos en traje de baño: No dudó en responder

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X