La estrategia de Florencia Raggi para burlar censura de Instagram

Luego de que la red social le diera de baja una foto, la mujer de Nicolás Repetto se las ingenió para compartir de nuevo la imagen y no ser censurada.

Guía de: Espectáculo Argentino

La semana pasada, la actriz argentina Florencia Raggi compartió en su cuenta de Instagram una foto de hace 17 años, cuando acababa de dar a luz a su primera hija, Renata, fruto de su relación con Nicolás Repetto.

“Comparto mi foto más preciada. La que expresa lo más real de mí misma. Y en este caso de mi hija, que hacía unas pocas horas se estrenaba en esta vida”, escribió Raggi junto a la imagen en la que se la veía con la niña en brazos, aún en la maternidad.

Pero, en la imagen, la actriz estaba con uno de sus pechos descubiertos y esto resultó demasiado para las estrictas políticas de Instagram. Pese a ser una foto maternal y alejada de cualquier intención pornográfica, la foto fue censurada. Al día siguiente, Florencia decidió volver a compartir la foto pero tapando estratégicamente aquello que motivó la censura.

Florencia Raggi

https://www.instagram.com/raggiflor/

“De tenaz comparto de nuevo mi foto más preciada (ahora con un tic tac para q no sea censurada) y agradezco cada uno y todos los mensajes de empatía q recibió ayer la original”, escribió Raggi junto a la imagen. Ella y Nicolás Repetto también son padres de Francisco, de 15 años.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X