La extraña y peligrosa obsesión de Oriana Sabatini: Esto hizo para parecerse a Angelina Jolie

La hija de Catherine Fulop reveló lo que llegó a hacer en su adolescencia para ser como Angelina Jolie.

Guía de: Espectáculo Argentino

Oriana Sabatini admira a Angelina Jolie y eso podría no ser una sorpresa. La actriz de Hollywood es una super estrella y cosecha fanáticos en todo el mundo. Pero lo extraño es hasta qué punto la hija de Catherine Fulop llevó su admiración por Jolie.

oriana sabatini cuchillo mariposa angelina jolie

A través de su cuenta de Instagram, Oriana compartió un video en el que muestra cómo su admiración por la actriz de “Maléfica” la llevó a desarrollar un curioso talento.

“A los 16 años estaba tan obsesionada con Angelina Jolie que me compré un cuchillo mariposa para aprender a hacer todos los trucos que podía hacer ella”, dijo en un video, para luego demostrar su inesperada habilidad con este objeto.

 

Luego, Oriana Sabatini se encargó de remarcar a sus más de 4 millones de seguidores lo peligroso que puede ser esto.

“Igual, no hay que comprarse un cuchillo mariposa a los 16 años, ¿o no, mamá?”, dijo mientras enfocaba a Catherine Fulop. “Ni a los 16 años ni nunca, es una estupidez”, concluyó la joven.

Durante los comienzos de su carrera, Angelina Jolie generaba comentarios por sus extrañas costumbres, entre ellas su fascinación por los cuchillos. En este antiguo video, confiesa que coleccionaba armas desde pequeña y muestra este singular talento que Oriana quiso imitar:

 

Lee también: El sutil cambio en el rostro de Oriana Sabatini: ¿Rasgo natural o maquillaje?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X