La feroz caída de la ex-modelo Mariana Arias durante Miss Universo Argentina

La ex-modelo y actriz se dio un fuerte porrazo al aire, en la previa del certamen que eligió a la argentina más bella.

Guía de: Espectáculo Argentino

El pasado viernes 23 de octubre se llevó a cabo la elección de Miss Universo Argentina. Si bien el país suele enviar cada año representante local al concurso de belleza más famoso del mundo, nunca logra demasiada atención, entre otros motivos, porque no se televisa.

Pero este año por primera vez se realizó un gran evento en Mendoza que fue trasmitido por América TV y coronó a Claudia Barrionuevo, de Salta, como la argentina más bella.

El jurado estuvo formado por diversas personalidades del espectáculo y el deporte, entre ellos, la ex-modelo Mariana Arias. Ícono de la moda durante los años ’90, Arias fue una de las top models más cotizadas y al día de hoy es sinónimo de estilo y elegancia.

Pero el viernes por la noche, durante la trasmisión previa al concurso de belleza, la mujer de rostro inconfundible protagonizó un incómodo momento al caerse en cámara. Luego de ser entrevistada por Jimena Cyrulnik y tras saludar a Daniel Ambrosino, la ex-modelo tropezó y terminó en el suelo. Luego del porrazo, se levantó y siguió caminando sin perder nunca el porte que la hizo famosa.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X