La foto de la infancia de Pampita que conmovió a todos: Innegable parecido con su hija Blanca

Una antigua foto de Pampita a los 3 años de edad generó numerosos comentarios en Instagram por el gran parecido con su fallecida hija Blanca Vicuña.

Guía de: Espectáculo Argentino

No es novedad que los hijos se parecen a los padres. Sin embargo, una de las recientes fotos que Pampita compartió en su cuenta de Instagram ha llamado la atención de sus seguidores.

Pampita publicó una foto de cuando era pequeña y aún vivía con su familia en la provincia de La Pampa. “Yo a los 3 años”, escribió la modelo en esta foto para el recuerdo. Sin embargo, no fue solo la ternura de la imagen lo que generó numerosos comentarios.

pampita-blanca

Pronto sus seguidores dejaron comentarios remarcando el gran parecido de Carolina Ardohain de pequeña con Blanca, su hija mayor fallecida en 2012.

pampita-blanca-vicuña

Pampita con su pequeña hija Blanca Vicuña.

“Sos igual a tu hermosa angelita”, “Idéntica a Blanquita”, “Yo también pensé que era Blanquita”, “Igual a ese ángel que te cuida a vos y los polluelos”, “Que linda, te pareces tanto a tu ángel guardián que te cuida mucho, a Blanquita tu hija bella”, “Es inevitable notar el parecido con tu hija Blanca. Las mismas facciones, la misma belleza simple, natural… “, “Piel de gallina Caro sos muy parecida a Blanca de pequeña”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en Instagram.

El gran parecido físico sorprendió, claro, pero fue el involuntario recuerdo de la pequeña Blanca Vicuña lo que conmovió a la mayoría de los seguidores de la modelo.

Lee también: Esta es la tierna foto de Benjamín Vicuña junto a su hijo Beltrán que demuestra que son dos gotas de agua

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X