La hija de Valeria Mazza, Taína Gravier, debuta como modelo a los 7 años

Taína Gravier es la única hija mujer de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Con 7 años de edad, acaba de posar para una marca de ropa italiana.

Guía de: Espectáculo Argentino

No sabemos qué vocación le deparará el futuro, pero de momento, Taína Gravier está siendo fiel a los genes de su madre, Valeria Mazza, al realizar una producción de fotos para la marca de indumentaria DSquared2, y que fue incluida en la edición argentina de la revista ¡Hola!, donde la niña aparece en tapa.

Taína, de 7 años, es la hija menor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, y además, su única hija mujer. La familia se completa con Balthazar de 16 años, Tiziano de 13 y Benicio de 11.

Revista ¡Hola! Argentina

Revista ¡Hola! Argentina

Parece que la pequeña ha heredado el gusto por el mundo de la moda y la belleza, según relató su madre a la revista: “Desde muy chica me acompañó muchas veces a trabajar y siempre pide que la peinen y la maquillen”.

Aunque su futuro en el mundo de la moda parece inevitable, la supermodelo argentina asegura que Taína será libre de elegir su camino profesional: “Si el día de mañana quiere dedicarse a la moda, la ayudaremos a abrirse camino en esta profesión”. Y agregó: “Lo único que nos importa como padres, a Alejandro y a mí, es que sea feliz. No sé si Taína va ser actriz, modelo o bailarina.”

taina-gravier-valeria-mazza-fotos

Revista ¡Hola! Argentina

taina-gravier-valeria-mazza-modelo

Revista ¡Hola! Argentina

 

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X