La inesperada confesión de ex-vedette Silvia Süller: reveló cuánto dinero cuesta estar con ella

La ex-vedette argentina nunca pasa desapercibida. Tras ser invitada al programa de Susana Giménez, sus declaraciones generaron revuelo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cuando Silvia Süller habla, el revuelo está asegurado. La ex-vedette argentina fue noticia meses atrás al anunciar que se iba del país para probar suerte en Miami.

Luego de seis meses viviendo en Estados Unidos, regresó a la Argentina y no de la mejor forma. Según contó su hermano Guido a Ciudad.com, Silvia Süller vive con sus padres y está llena de deudas.

Pero si hay algo que la mujer no pierde es el humor. Histriónica como ha sido siempre, el domingo visitó el programa de Susana Giménez y participó junto al cómico Antonio Gasalla del sketch de “La empleada pública”.

suller-con-susana

En medio de la hilarante conversación, Susana le consultó por su experiencia en Miami.

Susana: – ¿De qué trabajaba en Estados Unidos?

Silvia Süller: – En un mall. Primero fui vendedora por 35 dólares la hora. Hacía como 10 horas. Aparte, es una manera de hacer relaciones públicas porque tenés gente de todo el mundo.(…) Después como era muy buena, me pasaron a la caja, por 45 dólares la hora.

Susana: – ¡450 dólares por día!

Silvia Süller: – Trabajaba de 4 de la tarde a 2 de la madrugada. Y después de ahí me iba a la Ocean Drive a revolear la chancleta como loca.Y agarraba a los de Texas con el sombrerito, los de Arizona y yo decía “How much?” (“¿Cuánto?”). Me decían “Come with me” (“Ven conmigo”) y yo les decía “No, no. Price” (“No, no. Precio”).

Susana, asombrada, le siguió el juego y le preguntó cuál era el precio. 3.000 dólares la hora, sentenció Süller.

Ante la descomunal suma (casi dos millones de pesos chilenos), Antonio Gasalla no dudó en sentenciar: ¡Vamos para allá!, obteniendo las risas de todos.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X