La inesperada confesión sexual de Pampita que dejó sin palabras a participantes de un programa

La modelo y animadora de "Pampita Online" se animó a responder una pregunta íntima.

Guía de: Espectáculo Argentino

Desde que comenzó su programa “Pampita Online”, la modelo y ahora conductora argentina no para de dar que hablar. Tras varias polémicas, Pampita esta vez ha generado revuelo por una confesión sexual que nadie esperada.

Pampita

Todo comenzó en el marco de un juego con el periodista Luis Piñeiro como anfitrión y la actriz Reina Reech como invitada. Tras una pregunta subida de tono, los participantes debían responder quién de los presentes hizo, alguna vez, lo que planteaba Piñeiro. En este paso, el periodista le preguntó a la mesa quiénes creían que alguna vez habían tenido sexo virtual.

Mientras Reina Reech se excusaba diciendo “¡Chicos, tengo 60!”, Pampita reconoció haber tenido sexo virtual con su ahora ex pareja, Juan Mónaco.

“Tuve unas épocas en las que mi (ex) chico viajaba mucho y nos teníamos que arreglar con lo que había”, confesó entre risas. La modelo hace referencia a los inicios de su relación con Mónaco, quien en mayo de 2017 anunció su retiro del tenis profesional.

Desde entonces, Juan Mónaco se ha dedicado a trabajar como modelo y animador, por lo que el sexo virtual, sospechamos, ya ha quedado en el pasado.

Hace algunos meses, la ex de Vicuña se animó a hablar de su vida sexual con su actual pareja y también generó revuelo.

Lee también: La sorpresiva confesión sexual de Pampita que sonrojó a todos: ¿Te imaginabas esto?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X