La sexóloga Alessandra Rampolla debutó como modelo de lencería: “Me sentí muy sexy, linda”

Alessandra Rampolla se animó a protagonizar una campaña de lencería. A sus 41 años, dice sentirse orgullosa de su cuerpo con curvas.

Guía de: Espectáculo Argentino

La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla se hizo famosa en toda Latinoamérica al hablar de sexo y asesorar sin tapujos a quienes la consultaban. Radicada en Argentina hace varios años, Rampolla vivió una gran transformación física al someterse en 2008 a un by pass gástrico que la hizo descender unos 38 kilos.

Sus seguidores de la platea masculina suspiran por ella hace tiempo, pero su nueva faceta laboral probablemente amplíe su base de fans. A sus 41 años, la Rampolla demostró que está mejor que nunca: se animó a posar en lencería para la marca Lody Lingerie y subió unas imágenes a modo de anticipo en su cuenta de Instagram.

Según informa Caras, Alessandra fue elegida por ser una defensora de las mujeres con curvas, que aceptan su cuerpo y se muestran seguras de sí mismas. “Me sentí muy sexy, linda, conectando y disfrutando de mi femineidad. Hoy celebro mis perfectas imperfecciones“, confesó a la revista.

La sexóloga acompañó las fotos con mensajes como “perfectas imperfecciones”, “moda para todas”, “talles para todas”, “curvas” y “dile NO al body shaming”, “tu forma es perfecta”, “chicas voluptuosas” y “mujer real”.

alessandra rampolla fotos lenceria 3

https://instagram.com/alessarampolla/

alessandra rampolla fotos lenceria 2

https://instagram.com/alessarampolla/

alessandra rampolla fotos lenceria

https://instagram.com/alessarampolla/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X