La transformación de Ivana Nadal: Modelo argentina cambió su cuerpo bajando solo 1 kilo

Nadal compartió con sus 2 millones de seguidores de Instagram los cambios en la dieta que le estilizaron el cuerpo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Ivana Nadal ha cambiado su imagen. La modelo y animadora argentina ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores de Instagram, la transformación que experimentó en los últimos meses.

ivana nadal

A simple vista, quien ve las numerosas fotos que publica en la red social, no pareciera haber un cambio brutal, pero es que no se trata de un antes y después clásico, como una gran pérdida de peso, por ejemplo. Ivana Nadal, asegura, solo ha perdido 1 kilo, pero otros cambios que ha hecho en su estilo de vida han modificado su silueta.

La ex animadora de “Escape perfecto” compartió en Instagram cómo transformó su cuerpo y le adjudica casi todo el mérito a la alimentación. Reduciendo la grasa y aumentando la masa muscular, este es su antes y después:

ivana nadal antes y despues

“En la primer imagen hay una Ivana descuidada, entregada a comer mal el 70% del tiempo, cuidándose muy poco y entrenando 3/4 veces por semana, sin darlo al 100%. En la segunda imagen, hay una Ivana confiada, feliz, fuerte, segura, con ganas de disfrutar de comer sin enloquecer, dándole absoluta prioridad a lo sano, a lo que no está procesado, a hidratar su cuerpo a cuidarlo”, escribió sobre sí misma.

ivana nadal antes y despues dieta entrenamiento

ivana nadal antes y despues dieta

Según Nadal, le llevó 4 meses estilizar su figura, al tiempo que su peso solo pasó de 66 kilos a 65 kilos: la diferencia está en el porcentaje de grasa y masa muscular.

También recalcó que las dietas restrictivas no le habían dado resultado: “Probé algunas dietas o “formas de alimentación” que restringen varias cosas y realmente por un tiempo pude hacerlo y me sirvió, pero cuando me di cuenta que mi ser me pedía un disfrute real y siendo consciente de lo comía, comer todo, encontré el equilibrio. Y me funcionó mucho mejor”.

Además, la modelo contó que ahora entrena alrededor de 1 hora, 5 a 6 veces por semana y que incluso sigue entrenando cuando está de vacaciones o no tiene tiempo, haciéndolo a menor intensidad.

Por otra parte, Nadal envió un mensaje a sus seguidores, alentándolos a llevar una alimentación más sana, ya que afirma que eso representa el 80% de su cambio.

Lee también: Ivana Nadal comparte foto mostrando su celulitis y genera revuelo en redes sociales

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X