Lali Espósito comparte fotos desde la playa y sus fans reaccionan con miles de likes
Guía de: Espectáculo Argentino
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de espectaculo-argentino
Los casi 4 millones de seguidores que Lali Espósito cosecha en Instagram no son más que una muestra del éxito que la actriz y cantante argentina tiene en el mundo real. Con fanáticas que la siguen desde “Casi Ángeles” y otras tantas que se sumaron gracias a su protagónico en la teleserie “Esperanza Mía”, Lali es la chica del momento.
Pero en su apretada agenda, la argentina de 25 años se hizo un lugar para descansar y tomarse unos días de descanso en unas playas paradisíacas, junto a su novio Santiago Mocorrea, quien le tomó una serie de fotos que Lali compartió en su cuenta de Instagram.
Con un bikini negro y sus labios pintados de rojo furioso, la artista conquistó una vez más a sus fanáticos, que no dudaron en darle like a cada una de sus imágenes desde la playa.
Más sobre Espectáculo Argentino
-
Aseguran que Benjamín Vicuña se contactó con Wanda Nara: “La llamó para consolarla”
Las ex parejas de ambos, China Suárez y Mauro Icardi, confirmaron su relación.
-
Susana Giménez cumplió 80 años: Así se la vio en la glamorosa celebración
La diva argentina organizó una gran fiesta de cumpleaños en Uruguay.
-
Juana Viale lució “look de muñeca” y confirmó que todo le queda bien
La animadora usó un vestido blanco ampliamente aplaudido.
-
El espectacular cumpleaños de la hija de Luciana Salazar: Fiesta a todo lujo
La pequeña Matilda cumplió 6 años y lo celebró con una fiesta temática de "La Sirenita".