Lali Espósito en los Grammy Latinos 2015: Simpatía y provocador vestido

La actriz y cantante argentina asistió a la ceremonia en Las Vegas y compartió las fotos en Instagram. La intérprete de "A Bailar" cada vez pisa más fuerte.

Guía de: Espectáculo Argentino

Lali Espósito está en su mejor momento y no hay quien pueda ponerlo en duda. Protagonista de la serie “Esperanza Mía”, este año llenó teatros y cosecha cada vez más fans gracias a su música. Su ascendente carrera musical le valió una invitación a los Grammy Latinos, que se celebraron anoche en Las Vegas.

Su primer hit, “A bailar”, lleva más de 5 millones de reproducciones en YouTube, y el más exitoso, “Asesina”, supera los 7 millones. Con un 2015 a puro éxito, el presencia de la cantante argentina por la alfombra roja de los premios a lo mejor de la música latina no pasó desapercibida.

Lali Espósito usó para la ocasión un vestido negro bien corto, con apliques en dorado, y con un profundo escote.

lali esposito latin grammys

https://instagram.com/laliespositoo/

lali esposito grammys latinos

https://instagram.com/laliespositoo/

Reina de las redes sociales, Lali no se olvidó de sus fans. Para ellos, no solo publicó fotos en su cuenta de Instagram, sino que subió un breve video del recinto lleno de artistas en plena ceremonia. En menos de una hora, obtuvo 27.000 likes. Lali es sensación, no caben dudas.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X