Lali Espósito posa en topless para revista argentina: El destape de la actriz

La actriz de "Esperanza Mía" se atrevió a realizar una osada producción de fotos para revista Gente.

Guía de: Espectáculo Argentino

Lali Espósito sigue ganando popularidad. Luego del éxito que significó la teleserie “Esperanza Mía”, la actriz y cantante argentina se ha enfocado nuevamente en su carrera musical y el lanzamiento de los sencillos de su reciente álbum “Soy”.

El domingo estuvo invitada al programa de Susana Giménez, donde presentó el tema “Una na”, que ya casi alcanza el millón de reproducciones en YouTube sin siquiera tener video oficial.

En plena promoción de su nueva canción, Lali Espósito posó para revista Gente y lo hizo al rojo vivo. Aunque suele mostrarse sensual en cada show y evento, esta vez la actriz fue un paso más allá y se animó a posar en topless, vistiendo solo un pantalón rojo y accesorios a tono.

lali-esposito-gente-topless

Revista Gente

En la entrevista, la artista de 25 años confesó que Santiago Mocorrea, con quien está en pareja hace siete meses, la hace sentir plena y la ayudó a sanar heridas.

Además comentó que él es “el primer hombre que me hizo sentir ganas de compartir la vida entera”, lo que vuelve inevitable pensar en su pasada relación con el actor Mariano Martínez, de quien se separó en medio de varias polémicas.

Lali sigue arrasando y es la chica del momento: con una carrera que sigue en ascenso y un corazón estable, parece que nada la detendrá.

Lali-Esposito-Gente

Revista Gente

lali-esposito-gente-topless-2017

Revista Gente

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X