Las lujosas vacaciones de Wanda Nara en la playa con Mauro Icardi, en pleno papelón de Argentina

Luego de que Mauro Icardi no fuera convocado a la Selección Argentina, Wanda Nara y su marido eligieron disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en la playa.

Guía de: Espectáculo Argentino

Wanda Nara lo está pasando bien. Tras masticar bronca por la decisión de Jorge Sampaoli de no convocar a Mauro Icardi a la Selección Argentina (algo de lo que, tal vez, el DT se esté arrepintiendo), la botinera más famosa de Argentina hizo borrón y cuenta nueva.

Con buena parte de los jugadores concentrados en Rusia y los demás con tiempo de descanso, Wanda y Mauro Icardi están disfrutando de unas vacaciones paradisíacas.

Wanda nara icardi vacaciones 3

 

Wanda nara icardi vacaciones 8

A puro lujo, la pareja está con sus hijos conociendo algunos de los destinos más exclusivos del mundo. Primera parada: las Islas Seychelles en el Océano Índico.

El inicio del Mundial los encontró paseando por Nueva York y desde el 20 de junio retomaron las playas de ensueño, esta vez parando en las Islas Turcas y Caicos.

Wanda nara icardi vacaciones 1

Wanda nara icardi vacaciones 2

En las últimas horas, tras el bochorno de Argentina frente a Croacia, Wanda Nara no ha compartido ninguna foto. ¿Lo hará? En su cuenta de Instagram, días atrás, publicó una foto de su hija con la camiseta argentina y escribió “Siempre con vos”, demostrando que la bronca por la ausencia de su marido en el plantel de fútbol no opaca su deseo de que al equipo le vaya bien en la Copa.

Lee también: Wanda Nara alborota las redes con sugerentes fotos en traje de baño

Quien sí ha tirado leña al fuego es Ivana Icardi, ex participante de “Gran Hermano” y hermana de Mauro. Fue simple y al grano: “Si estaba Mauro Icardi esto no pasaba”, escribió en Twitter. Y también agregó: “Mi mamá viendo el partido y preguntándose por qué no está mi hermano”.

Aunque ni la presencia ni la ausencia de un solo jugador pueden explicar el desempeño de un grupo, los malos resultados hacen inevitable pensar qué hubiera pasado si Icardi hubiera estado en la cancha y no en la playa. Imposible saberlo.

Wanda nara icardi vacaciones 6

Wanda nara icardi vacaciones 5

Wanda nara icardi vacaciones 4

 

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X