Las Trillizas de Oro posan en bikini a sus 55 años: crueles burlas por exceso de Photoshop

Las hermanas argentinas posaron para la revista Hola!, pero la verdadera noticia fue el exceso de retoque digital de las fotos.

Guía de: Espectáculo Argentino

María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse son las trillizas más famosas de Argentina. A los cuatro años de edad ya hacían comerciales televisivos y desde ese momento no pararon. Uno de los momentos más recordados de su carrera fue cuando formaron parte del coro de Julio Iglesias en 1978. Se dedicaron a la música, cantando en español e inglés y haciendo giras por Europa y Japón.

Hacia fines de los años 80, las Trillizas de Oro se volcaron al público infantil y su éxito fue rotundo entre los niños argentinos. Con “El Club de Mickey” llenaron teatros, vendieron miles de discos y marcaron a una generación. Su último gran trabajo fue a fines de los 90, con “Las 3 Marías”.

Retiradas del mundo del espectáculo, las tres rubias han sido noticias por sus familias: las tres se casaron casi al mismo tiempo con polistas, y entre las tres tuvieron diez hijos.

Pero hoy, a sus 55 años, son noticia por otro motivo: la revista Hola! las convocó para posar en su tapa y mostrar lo jóvenes que lucen. Que se mantienen regias no hay dudas, pero los comentarios han surgido por el excesivo Photoshop que usaron para hacerlas lucir de 20.

trillizas de oro bikini hola

 

Los usuarios de Twitter no tardaron en referirse al asunto con ironía:

https://twitter.com/RaymondPozo/status/674455645731598336

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X