Laura Miller se quebró en vivo al hablar de la violencia intrafamiliar que sufrió: desgarrador testimonio

Entrevistada por Jorge Rial, Miller contó su dramática experiencia y pidió acción a las autoridades. Antes de salir al aire, recibió amenazas de su ex pareja.

Guía de: Espectáculo Argentino

La cantante y actriz Laura Miller está pasando por una delicada situación personal. Hace unos días asistió al programa Infama para contar que estaba siendo víctima de violencia de género. “Conocí una persona que parecía el príncipe azul y después se tornó en una pesadilla. Fueron dos años donde viví violencia verbal y violencia física. Estas personas no tienen cura, no tienen vuelta atrás“, indicó Miller.

Laura-Miller

Ahora está viviendo el difícil trance de salir de esa relación: Luego de darle millones de oportunidades la cosa empeoraba. Cuando decidí dejarlo esta persona se tornó más loca de lo que ya era. Me hostigaba por mail, por teléfono, por texto, me perseguía por todo el barrio“. La cantante indicó que estuvo dos años con este hombre, de los cuales seis meses fueron de convivencia.

Miller decidió dar su testimonio para tratar de ayudar a otras víctimas de violencia de género y poner en el tapete un tema que necesita mayor difusión.Sé que tuve que tener muchos ovarios para contar esto en televisión, pero sé que estoy ayudando a mucha gente“, indicó. 

El jueves, la actriz de 40 años concurrió a Intrusos para volver a hablar del tema. Se anunció su presencia en el piso, pero luego la entrevista se postergó a causa de una trasmisión en cadena nacional de la presidenta Cristina Kirchner. En ese lapso, Miller indicó haber recibido un nuevo mensaje de texto de su ex pareja, quien la amenazó al saber que iba a estar al aire con Jorge Rial.

Al momento de la entrevista, Laura Miller se mostró quebrada y hasta mostró el botón de pánico que le dieron cuando hizo la denuncia policial por hostigamiento. “Es terrible esto que estamos viviendo en el mundo. Es una cosa que no tiene fin. No se puede creer, yo estoy indignada. Hay un femicidio en Argentina que cada vez crece más“, concluyó.

Según informó a Emol la ONG Casa del Encuentro, dedicada a esta problemática, en Argentina muere una mujer cada 31 horas por femicidio.

Quienes sufran violencia de género en Argentina, pueden llamar al 144, número creado para brindar contención, información y asesoramiento. Es gratuito y funciona las 24 horas de los 365 días del año.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X