Leandro Penna cambió de rubro y se reinventó por la pandemia: “Ahora soy verdulero”

El modelo argentino tiene un próspero emprendimiento que inició a mediados de 2020.

Guía de: Espectáculo Argentino

Leandro Penna saltó a la fama en 2008 como uno de los “bañeros” del programa “El muro infernal” que conducía Marley. Tras un tiempo trabajando en la televisión argentina, el modelo cruzó a Chile, donde está asentado hace tiempo.

Pero tras realizar los más variados trabajos en programas y reality shows a ambos lados de la Cordillera, Penna ha estrenado oficio: Ahora es verdulero.

leandro penna emprendimiento paltas

Así lo ha declarado en una entrevista radial con la periodista argentina Fernanda Iglesias en el ciclo “Esto no es Hollywood”. El modelo explicó que la crisis por el coronavirus también afectó su trabajo y decidió llevar adelante un nuevo emprendimiento.

“El año pasado estaba haciendo el Bailando y en la televisión. La pandemia nos golpeó a todos, hay que reinventarse y darle para adelante. Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero”, declaró.

El modelo argentino inició su proyecto a mediados de 2020 y ya se lo puede considerar todo un empresario, a juzgar por la prosperidad de su negocio: “Hoy estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita. Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo siete camiones propios y 25 empleados”.

leandro penna paltas

Y dio más detalles de su emprendimiento: “Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar a los Estados Unidos”.

“Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante… Yo estuve siete meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo…”, concluyó el ex-bañero.

Lee también: ¿Qué fue de Alexandra Larsson? Así es la nueva vida de “la Sueca” más famosa de la TV argentina

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios