Leo García provoca gran escándalo rompiendo cosas y gritando: Impactante video

El músico argentino irrumpió en una exposición de arte a los gritos y rompiendo copas. Entérate qué fue lo que sucedió.

Guía de: Espectáculo Argentino

Leo García ha mantenido un perfil bajo desde que saltó a la fama en 2001 con el hitazo “Morrisey”, canción que hasta el mismísimo Morrisey entonó. Luego de aquel inolvidable tema pop, vinieron algunos éxitos más, entre ellos “Tesoro” de 2005 y “Reírme más” de 2007.

Hoy Leo García vuelve a ser noticia pero no por motivos musicales. El miércoles por la noche, el argentino acudió a arteBa, una feria de arte de la Ciudad de Buenos Aires, y no se sabe bien qué le pasó, pero uno de los asistentes pudo filmarlo en algo así como un ataque de furia.

García grita, mientras rompe unas copas. ¿Qué le pasó? Esto posteó el músico en Twitter:

leo garcia arteba

También posteó ese mensaje en Facebook y más de 300 usuarios respondieron a su explicación, en su mayoría criticándolo. García retruco: Se me ocurrió hacer eso y listo, no quería prensa pero la obtuve… cuando necesito prensa para un nuevo disco jamás me dan esta exposición. Tendré (que hacerlo) más seguido?”

Consultado por el diario La Nación, el músico explicó: “Hice una performance artística, quiero pedir disculpas si se asustó alguien. Hubo amigos que pensaron que yo me había cortado las manos y no, los vasos eran de plástico. Lo hice sabiendo que no le iba a hacer daño a nadie. Era mi modo de manifestar el arte recordando a artistas como Alberto Greco, Marta Minujín, Alejandro Urdapilleta…”, y agregó que “También fue un poco como forma de protesta hacia los curadores porque siempre hacen las mismas cosas y es todo muy pecho frío en el arte argentino. Nadie se saca.”

En medio del susto, algunos de los asistentes pensaron que la performance de Leo García era parte de la exposición, pero no fue así. La seguridad lo sacó del predio luego de su peculiar protesta.

Mucho más calmo se lo veía en sus videos del disco que lo lanzó a la fama. ¿Lo recordamos?

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X