Lizy Tagliani: de hombre a mujer, impactante video de la peluquera travesti

Lizy se convirtió en una simpática figura del ambiente artístico, que lejos de silenciar su condición, se ríe de ella misma.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hasta hace unos años, Lizy Tagliani era una desconocida chica travesti argentina que había abandonado la carrera de Sociología para dedicarse a la peluquería. Su ocurrencia y carisma la llevaron a trabajar en radio y de a poco se fue metiendo en los medios de comunicación.

Lizy-Tagliani

Algunas entrevistas televisivas, una campaña en Twitter y una dosis de suerte fueron decisivos para que Marcelo Tinelli (que tiene tanto de conductor como de impulsor de fama) la convocara para el certamen “Bailando por un sueño“.

Así fue como Lizy se convirtió en una simpática figura del ambiente artístico, que lejos de silenciar su condición, se ríe de ella misma: “Desde muy chiquita sabía que quería tener tetas y que no quería salir a ejercer la prostitución. Me vi mariquita, muy afeminado y dije ‘bueno, me hago peluquera’. Me fue muy bien, empecé de muy abajo.” declaró hace unos meses a Infobae.

Estilista (ahora también de famosas), artista del teatro under y personaje mediático, lo suyo ha sido siempre hacer reír.

Pero entre tantas risas y humor, Lizy se puso seria para sorprender con su participación en el video “A su manera” del cantautor Fer Gril. Ahí podemos ver cómo se transforma de hombre a mujer, mientras se lee sobreimpreso los problemas que de violencia y discriminación que sufren los travesti.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X