Los 10 artistas argentinos con más seguidores en Twitter

Se trata de un Top 10 del ambiente artístico, así que no encontrarás al Kun Agüero por aquí, aunque se trate del argentino con mayor cantidad de followers, 7.500.000.

Guía de: Espectáculo Argentino

¿Usas Twitter? Si estás entre los adictos a la red social del pajarito, acá te cuento quiénes son los famosos del espectáculo argentino que encabezan el ranking con mayor cantidad de seguidores.

Se trata de un Top 10 del ambiente artístico, así que no encontrarás al Kun Agüero por aquí, aunque se trate del argentino con mayor cantidad de followers, 7.500.000. Pero vamos al espectáculo, que es lo que nos ocupa.

Puesto 10. Flor de la V @Flordelav

La actriz y capocómica tiene 2.300.000 seguidores. Cara de la lucha por la identidad sexual, Florencia ha trabajado en teatro y televisión, con un carisma y verborragia inconfundibles.

@Flordelav

@Flordelav

Puesto 9. Nicolás Vázquez @vazqueznico

El actor argentino cosecha la sorprendente suma de 2.310.000 seguidores. Aunque comenzó su carrera a finales de los años ’90, su trabajo en Alma Pirata, Casi Ángeles y las tiras diarias de la noche de Canal 13 elevaron su popularidad.

@vazqueznico

@vazqueznico

Puesto 8. Marley @marley_ok

El conductor seguido por 2.400.000 usuarios, ha hecho de sus defectos su mayor gracia. Pero antes de explotar su faceta divertida y torpe, viajó muchísimo (¡fue 130 veces a Los Ángeles!) y entrevistó a figuras como Madonna y Cameron Díaz.

@marley_ok

@marley_ok

Puesto 7. Susana Gimenez @Su_Gimenez

En Argentina, decir “Susana” alcanza, ya sabemos que es ella. La máxima estrella del país es amiga de Marley, a quien supera en Twitter por poquito, con 2.500.000 seguidores. Puro carisma, es la diva de la televisión.

Telefe

Telefe

Puesto 6. Pedro Alfonso @pedroalfonsoo

Definitivamente Peter no es tan famoso como los anteriores, pero en Twitter cosecha multitud de seguidores: 2.800.000. Productor televisivo, alcanzó la fama por su romance con Paula Chaves, participante del programa de tv que él producía. Ahora actúa en cine y teatro.

@pedroalfonsoo

@pedroalfonsoo

Puesto 5. Jorge Rial @rialjorge

¿Quieren saber qué sucede en la farándula argentina? Él es el especialista. Desde hace más de 10 años conduce Intrusos en el espectáculo. Lo siguen 3.200.000 tuiteros.

América TV

América TV

Puesto 4.  Paula Chaves @paulitachaves

Modelo y conductora, su fama creció exponencialmente cuando comenzó su romance con Pedro Alfonso, el muchacho del que les comentaba antes. La siguen 3.200.000 usuarios. ¿Cómo sigue la historia entre ellos? Casados y con una hija.

@paulitachaves

@paulitachaves

Puesto 3. Diego Torres @diegotorres

El exitoso cantante suma 3.400.000 seguidores. Antes de su famoso hit Color esperanza, Torres era conocido como actor, además de ser hijo de Lolita Torres, leyenda del cine argentino. Talento, carisma y gran sentido del humor son su sello.

Diego Torres

Diego Torres

Puesto 2. Luisana Lopilato @lulopilato

Modelo y actriz, la rubia festejó hace poco su estatus de celebridad en Twitter, al alcanzar la suma de 4.000.000 de seguidores. Está casada con el cantante canadiense Michael Bublé y es imagen de marcas como L’Oreal.

Instagram Luisana Lopilato

Instagram Luisana Lopilato

Puesto 1. Marcelo Tinelli @cuervotinelli

El conductor más exitoso de la televisión argentina también es el personaje del espectáculo con más seguidores: 4.600.000. Amado y odiado, pero cuervo indiscutido. Sí, porque es vicepresidente del club de fútbol San Lorenzo, su gran pasión después de la tv.

Ideas del Sur

Ideas del Sur

He omitido dos casos de cantantes nacidos en Argentina, porque han desarrollado su actividad mayormente fuera del país: me refiero a Ricardo Montaner (casi 6 millones de seguidores) y el ex Sin Bandera Noel Schajris (3.7 millones).

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X