Los carnet de los famosos: ¿Cómo se ven en esas temidas fotos?

Usuarios de Twitter publicaron las fotos del DNI de Moria Casán, Juana Viale, Lali Espósito, Eugenia Lemos y Andrés Calamaro, entre otros.

Guía de: Espectáculo Argentino

En Argentina se vive un año electoral: solo en la Ciudad de Buenos Aires, el domingo 19 de julio se realizará la tercera ronda electoral. Pero, además, el próximo 9 de agosto serán las PASO presidenciales, de donde saldrán los candidatos a presidente.

La fecha se acerca y ya se puede consultar el padrón electoral. Pero además de buscar dónde votar, varios usuarios de Twitter aprovecharon para investigar a los famosos y ver cómo lucen en la foto de su documento de identidad. ¿Será cierto aquello de que nadie sale bien en la foto de su identificación? Ahora, sin Photoshop ni ayuda de ningún tipo, podemos ver si las celebridades argentinas cumplen la regla o son la excepción.

La tuitera @Krocita fue la primera en difundir fotos, con nombre real incluido:

Nacha Guevara:

Jesica Cirio:

Andrés Calamaro:

El furor derivó en una cuenta de Twitter dedicada especialmente a mostrar a los famosos. @LaFotoDelDNI difundió más:

Lali Espósito:

Carmen Barbieri:

Muchos famosos, lejos de avergonzarse, se rieron de sí mismos y comentaron sobre el tema, como Jey Mammon, el Chino Darín y Matías Martin.

jey mammon dni

matias martin dni

chino darin dni

Luisana Lopilato, que salió en su documento tan radiante como en las revistas, no tuvo problema en publicar ella misma la foto del DNI:

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X