Los guardarropas de las famosas argentinas mezclan moda y lujo: Mira estos ejemplos

Algunas celebridades trasandinas han mostrado sus vestidores llenos de exclusivas prendas, bolsos y zapatos.

Guía de: Espectáculo Argentino

En cada publicación de Instagram, las famosas muestran prendas y zapatos exclusivos que lucen para eventos y producciones de fotos. Lo que no suelen compartir es ese lugar de su casa donde guardan cada accesorio de moda.

Resta decir que estas prendas no reposan en armarios y cajones comunes como los de cualquier otra persona, ni tienen los zapatos amontonados en algún rincón.

Varias famosas argentinas han compartido cómo son los exclusivos vestidores donde guardan su ropa, se cambian y prueban distintos looks.

China Suarez

La actriz fue la última en mostrar a sus seguidores el probador que armó dentro de su vestidor. El mismo está en una casa que está remodelando hace meses. Además, dejó ver parte de su colección de calzado.

china suarez casa vestidor

Wanda Nara

Pocas famosas deben tener un guardarropas más sorprendente que el de Wanda Nara. La pareja de Mauro Icardi suele presumir su exclusiva colección de bolsos y zapatos.

vestidor wanda nara vestidor wanda nara

Susana Giménez

Si alguien tiene que tener un guardarropas asombroso, esa es Susana Giménez. Lo mostró en un video cuando se preparaba para uno de sus clásicos programas:

@gimenezsu #SusanaGimenez preparándose para su vuelta a la tv. Hoy 20hs por #Telefe. Vestido: #versace Zapatos: #MiuMiu #parati #fypppp ♬ sonido original - Susana Gimenez

Luisana Lopilato

La actriz tiene más de una propiedad tanto en Argentina como en Canadá, donde reside junto a su esposo, Michael Bublé. Sin embargo, es algo que muestra en contadas ocasiones.

guardarropas luisana lopilato

Mariana Fabbiani

Hace un tiempo, la animadora abrió las puertas de su vestidor al “Pelado” López y mostró al detalle su guardarropas.

 

Lourdes Sánchez

Más de 200 pares de zapatos tiene la bailarina argentina en un impactante vestidor que dejó ver a Hola TV. Prendas de moda y accesorios de marca para cada ocasión.

 

Barby Franco

Otra famosa que mostró a Hola TV su lujoso guardarropas es la bailarina Barby Franco.

 

Sigue leyendo: Luciana Salazar mostró su lujosa casa en medio de la naturaleza

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios