Los románticos mensajes de Catherine Fulop por el cumpleaños 50 de Ova Sabatini

La pareja está casada desde 1998 y tienen dos hijas. Catherine compartió una sensual foto y cálidos mensajes para su marido.

Guía de: Espectáculo Argentino

Osvaldo “Ova” Sabatini, hermano de la famosa tenista Gabriela Sabatini, acaba de cumplir 50 años. Desde que se casó con la venezolana Catherine Fulop, la pareja ha sido de las más estables del ambiente artístico argentino. Con sus idas y venidas inevitables, lo cierto es que la pareja está unida desde 1998 y siempre se muestran cariñosos y muy enamorados.

Catherine, de perfil mucho más alto, no deja pasar oportunidad de expresar el amor y orgullo que siente por su esposo: es que Ova, a sus 50 años, ha sabido mantenerse más que bien.

Por eso, el pasado 8 de junio, la actriz aprovechó las redes sociales para compartir con sus seguidores cómo vivió la celebración del cumpleaños de su marido, quien ahora la iguala en edad.

catherine fulop ova sabatini

La pareja tiene dos hijas, Oriana de 19 y Tiziana de 15, quienes se unieron al festejo de cumpleaños de su padre. Mientras, Fulop no olvidó recalcar lo orgullosa que está de su marido: “50 años no es nada, tranquilo mi amor, eres un caño!“. Además del amor por su familia, en la torta quedó clara la otra pasión de Ova: es ferviente fanático de River.

catherine fulop ova sabatini hijas

 

https://instagram.com/fulopcatherine/

https://instagram.com/fulopcatherine/

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X