Lucía Galán: Integrante de Pimpinela estaría nuevamente enamorada de su ex

Lucía Galán salió con el actor argentino Pablo Alarcón entre 2007 y 2010, y terminaron la relación en buenos términos.

Guía de: Espectáculo Argentino

La cantante del dúo Pimpinela, Lucía Galán, ha tenido varias relaciones sentimentales de diversa trascendencia pública. Pero cuando el romance es entre dos figuras del ambiente artístico, es inevitable que los flashes vayan hacia ellos.

Lucía Galán salió con el actor argentino Pablo Alarcón entre 2007 y 2010, y terminaron la relación en buenos términos. Alarcón, quien estuvo casado 7 años con la actriz puertorriqueña Claribel Medica, se ha caracterizado por su perfil bajo.

lucia-galan-1

Lucía Galán.

Hace un tiempo, comentó a la revista Semanario “Lucía va a ser mi gran amiga y mi amor eterno por el resto de mi vida.”. Pues bien, esas cenizas no estaban apagadas del todo.

La confirmación llegó de la mano de una de las mejores amigas de la cantante, la diva televisiva Susana Giménez, que en su programa del pasado miércoles recibió a Pimpinela e hizo la incómoda pregunta, con respuesta incluida: “A mí me tenés que decir la verdad. Ella, el otro día, fue al reestreno de La Mary con Pablo Alarcón. Y todos me preguntaban si Lucía estaba de nuevo con Pablo, porque ya fueron novios, y yo decía: ‘¡Pero no, son amigos!’… y ahora me dice que sí, que está de novia con Pablo Alarcón“.

La vocalista que en cada show se pregunta ¿Dónde están los hombres? parece haber encontrado la respuesta al título de su canción.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X