Luciana Salazar comparte fotos de sus lujosas vacaciones por Europa: Playas, yates y reencuentro con su hija

La modelo recorrió varias ciudades europeas y volvió a ver a su hija de 4 años luego de un mes separadas.

Guía de: Espectáculo Argentino

Las famosas argentinas parecen haberse puesto de acuerdo para su destino de vacaciones de invierno: Europa. Juana Viale está con su hija en España, mientras que Pampita mostró sus días de relax en Ibiza. Quien también se suma a la lista es Luciana Salazar.

luciana salazar-560

La modelo argentina hace casi un mes que está disfrutando de Europa, visitando exclusivos lugares. Según las fotos que compartió en Instagram, su primer destino fue Montecarlo. Allí se mostró entre yates, con el Mediterráneo de fondo.

Luego continuó por Francia, Italia y España, visitando ciudades como Saint-Tropez, Milán, Roma, Isla de Capri, Ibiza y las Islas Baleares.

luciana salazar europa luciana salazar europa luciana salazar europa 2 luciana salazar europa luciana salazar europa 4 luciana salazar europa

luciana salazar europa

Salazar se tomó fotos en paisajes icónicos, pero también disfrutando del verano a bordo de un yate. Recién en la última semana su hija Matilda apareció en las imágenes.

¿El motivo? Hace un mes, la pequeña de 4 años viajó con sus abuelos, rumbo a España, donde la esperó su tía, Camila Salazar. Tras un mes separadas, Luciana Salazar y Matilda se reencontraron en España. Allí visitaron Barcelona y ahora se encuentran en Madrid, con parte de su familia.

luciana salazar europa matildaluciana salazar europa matilda 1luciana salazar europa matilda 2luciana salazar europa matilda 3

Sigue leyendo: Así lucían Rocío Marengo, Luciana Salazar y Jesica Cirio hace 20 años: Foto las muestra irreconocibles

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios