Luciana Salazar debutó en el Bailando 2015: video y declaraciones sobre su peso

En su tercera participación en la historia del certamen, LuliPop se lució bailando música disco y aclaró los rumores en torno a su peso.

Guía de: Espectáculo Argentino

Luciana Salazar hizo su primera performance en la edición 2015 del programa de Marcelo Tinelli. Esta es su tercera participación en el certamen, del que formó parte en 2006, quedando sexta; y en 2010, año en el que abandonó el show luego de la décima gala.

Este año la rubia va por la revancha. En la previa del baile se tocó el tema inevitable, el de su sonada separación de Martín Redrado el año pasado, momento que el conductor aprovechó para burlarse del economista.

Para su debut al ritmo de la música disco, Salazar bailó junto a Jorge Moliniers la canción “Everlasting love” de Gloria Estefan.

Luego de pasar por la pista, la jurado Soledad Silveyra hizo referencia a lo fácil que sería para el bailarín levantarla al bailar, dado que pesa 43 kilos. Tras el comentario, Salazar la interrumpió para aclarar la polémica que se dio el año pasado en torno a su peso y supuestos desórdenes alimenticios. “Peso 43 kilos, es mi peso de siempre, en mi familia son todos flacos. No hago apología de la flacura. Vos conocés a mí tía (Evangelina Salazar, esposa de Palito Ortega), y somos todos chiquititos, todo el mundo lo sabe. Yo como un montón. El año pasado me dijeron cosas que no estaban buenas. Dijeron que tenía una enfermedad que no tuve nunca, gracias a Dios, y por respeto a la gente que la tiene, es bueno decirlo“, declaró la modelo.

Tras la devolución de todo el jurado, Luli Salazar obtuvo 24 puntos, nada mal para empezar.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X