Luciana Salazar realiza polémica confesión íntima en programa de TV

La modelo trasandina reconoció en Animales Sueltos que a ella le gusta la “adrenalina” a la hora de intimar, que le digan al oído “te violo”. La reacción del panel fue de enfado.

Guía de: Espectáculo Argentino

La rubia es parte del programa Animales Sueltos, donde habitualmente se arman debates alrededor de distintos temas. En esta ocasión, el conductor Alejandro Fantino propuso que las mujeres presentes en el estudio dijeran cómo un hombre podría conquistarlas si se lo cruzan en una fiesta o evento.

Hubo distintos comentarios, simpáticos, lógicos… hasta que Luciana Salazar dio su desacertada respuesta: “A mí me gusta la adrenalina de que pase algo ahí, en un lugar así como en un rincón, o en una fiesta también. El oído, a las mujeres, por lo menos a mí, no sé… Que venga un tipo y te diga, ojo con la palabra, no quiero que lo tomen a mal, pero que un tipo venga y te diga ‘te violo’…Ummm“.

Todos quedaron sorprendidos ante la declaración de Salazar. Incluso Coco Silly, uno de los co-conductores, se levantó para irse del lugar porque, aunque se reía, no podía ocultar su enfado.

Pese a que dar que hablar sea la especialidad de Lulipop, hay ciertos temas sobre los que es mejor no frivolizar.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X