Luciana Salazar recibió feroces críticas por su abdomen y esta fue su reacción

La modelo compartió en Instagram una foto luciendo su abdomen y generó todo tipo de reacciones. Muchos criticaron su delgadez.

Guía de: Espectáculo Argentino

Desde que nació su hija Matilda, las fotos de Luciana Salazar en Instagram ya no son las mismas. Con numerosas publicaciones que muestran a su pequeña niña, las selfies aparecen con poca frecuencia.

Este fin de semana, la modelo argentina decidió publicar una foto propia frente al espejo, mostrando su trabajado abdomen: “Mientras Matilda hace la siesta aprovecho para hacer unos abs”, escribió Luli.

Sin embargo, la imagen generó todo tipo de reacciones en la red social, incluyendo numerosas críticas:

luciana salazar abdomen

Los comentarios negativos apuntaron a la delgadez de la modelo y a sus numerosas cirugías. Siendo de contextura pequeña y teniendo un busto tan prominente, la sensación de cintura diminuta se acentúa. Sin embargo, esto no evitó comentarios crueles que calificaron la imagen de “asco” y “horror”.

Hace poco menos de un mes, Salazar reapareció en televisión con unos rasgos muy cambiados que generaron numerosos comentarios, como puedes ver aquí: El nuevo rostro de Luciana Salazar: Modelo reaparece cambiada y todos la critican

Respecto a esta reciente foto frente al espejo, también hubo usuarios que salieron en defensa de Luciana Salazar, muchos halagando su silueta. Ante el revuelo que generó la selfie, la modelo hizo su descargo en las stories de Instagram:

luciana salazar abdomen respuesta

luciana salazar abdomen respuesta 2

Más allá de su delgadez, la modelo hace tiempo que da que hablar por sus numerosas y evidente cirugías estéticas. Puedes ver cuánto ha cambiado en esta nota: Luciana Salazar antes y después: Fotos con su increíble transformación en el tiempo.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X