Luciana Salazar vistió a su hija con “look estadounidense” por el triunfo de Biden y nadie quedó indiferente

La modelo publicó fotos de Matilda luciendo la bandera de Estados Unidos.

Guía de: Espectáculo Argentino

Famosos y desconocidos han reaccionado al triunfo de Joe Biden en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos y Matilda Salazar no quiso quedarse afuera. La niña de 3 años no está al tanto aún de la política internacional, pero su madre, Luciana Salazar, se ha encargado de que “opine”.

luciana salazar y su hija

A través de la cuenta de Instagram de su pequeña hija, donde la niña tiene más de 280 mil seguidores, Salazar publicó varias fotos de Matilda vestida con “look estadounidense”: Botas texanas y polera, todo con estampas de la bandera de Estados Unidos. Incluso, aparece posando con una mano en el corazón.

matilda salazar look estadounidense

“Hay un nuevo presidente electo en mi país de origen. Deseo un buen futuro para todos los estadounidenses”, escribió “Luli” en la publicación, como si fueran palabras de su hija. Recordemos que Matilda Salazar es ciudadana estadounidense porque allí nació, mediante una subrogación de vientre.

En el perfil de Instagram de la pequeña de 3 años, su madre la define como “niña americana viviendo en Argentina”.

La imagen, pero sobre todo el mensaje, generaron opiniones divididas entre los usuarios de Instagram. Muchos felicitaron a la modelo por inculcarle “amor por su país” y “respeto por su patria”. Otros, en cambio, le reclamaron que la haga posar con una bandera argentina.

Lee también: Luciana Salazar y su hija están cada vez más iguales: Posaron con el mismo look

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios