Luciana Salazar y Martín Redrado: Medio informa de pago millonario tras escandalosa relación

Vínculo de la modelo con el ex presidente del Banco Central de Argentina, el economista Martín Redrado, 20 años mayor que ella.

Guía de: Espectáculo Argentino

Pese a su altísimo perfil, Luciana Salazar no había tenido ningún romance que se hiciera público hasta que a principios de 2011 comenzó una insospechada relación con el ex presidente del Banco Central de Argentina, el economista Martín Redrado, 20 años mayor que ella.

luciana-salazar-ex

Los motivos de la separación

La pareja tuvo varias idas y vueltas, hasta que este año se separó. Durante el Mundial de fútbol, “LuliPop” descargó su ira en Twitter al reclamarle a Redrado que no la había llevado a Brasil para ver los partidos de Argentina. Pero esto no parece suficiente para terminar una relación, ¿o sí? No. En declaraciones a la revista argentina Gente, la modelo encendió la polémica al confesar: “Estábamos buscando un hijo. De hecho, fuimos a una clínica de fertilización asistida. Llegamos, conozco a la doctora, divina, para mí era todo nuevo y fui con mucha ilusión. Martín dice algo apenas la conoce que me dolió en el alma: ‘Yo estoy acá obligado’”. Esto habría sido el detonante final.

Además, Salazar lo acusó de maltrato e indicó que los hijos de Redrado se oponían a la relación. En la misma revista afirmó que “le ponían en el celular de él, en mi nombre con mi número de teléfono, le aparecía ‘Lucifer 666′. Hemos llegado a un extremo. Todo me dio mucho miedo. ¿Qué hice? Nunca les hice nada malo a nadie, ni al entorno de Martín ni nada. ¿Por qué me merezco esto?

¿Dinero por silencio?

Hace aproximadamente un mes, la rubia tuiteó “Me encantaría poder contarle a Sergio Massa (diputado con aspiraciones presidenciales), a quien conozco y respeto, quién es verdaderamente Martín Redrado y lo que me hizo todo este tiempo“.

Pero las intenciones de LuliPop de ventilar intimidades de la pareja parecen haber quedado atrás. El portal Ratingcero.com informa que Salazar y Redrado habrían llegado a un arreglo económico para que ella no haga declaraciones públicas sobre la relación. El acuerdo de confidencialidad implicaría un pago de 10.000 dólares por mes durante un año para la modelo, a modo de “cuota alimentaria”, según indica el sitio web.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X