Luis Pavesio queda desfigurado tras ataque de un perro

El periodista se encontraba en Madrid de visita cuando el pastor catalán de su hermana lo atacó. Debieron darle 35 puntos en el rostro.

Guía de: Espectáculo Argentino

El periodista argentino Luis Pavesio viajó a España junto a su madre para visitar a su hermana y sus sobrinos, quienes residen en Madrid, pero el ataque imprevisto de la mascota familiar, un pastor catalán de seis años, opacó los planes.

Luis-Pavesio

Estaban preparando la mesa para comer y se me acerca el perro para que lo acaricie, como lo hago siempre. Lo empecé a acariciar y me tiro un tarascón, fue un segundo. Tengo varias mordeduras pero en una parte me arrancó tejido, por lo que el cirujano maxilofacial que me atendió ayer cree que voy a necesitar de una cirugía estética para rellenar esa parte faltante“, indicó Pavesio a Infama.

Luis pavesio mordido por un perro 2

https://instagram.com/luispavesio/

Luis pavesio mordido por un perro

https://instagram.com/luispavesio/

Además agregó que debieron darle 35 puntos y que no entiende que pudo haberle sucedido al animal: “Lo que menos te vas a esperar de un perro familiar es esto… Se crió con mis sobrinos y me conoce. No sé qué le paso.

Tras el incidente, el conductor del programa sobre ecología, Alerta Verde, aprovechó para recalcar que, pese a lo sucedido, su amor por los animales sigue intacto. Pavesio continuará su viaje por Europa con una tarea más que especial: entrevistar al Papa Francisco.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X