Luisana Lopilato luce revelador vestido y muestra por primera vez su embarazo

La actriz argentina, casada con el cantante Michael Bublé, se encuentra embarazada de su tercer hijo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hacía ya varias semanas que se especulaba con un tercer embarazo de Luisana Lopilato. Finalmente, la feliz noticia ha sido anunciada de manera oficial. Durante la celebración de los premios Juno en Canadá, Michael Bublé confirmó que él y su mujer están esperando su tercer hijo.

“Hace cinco años conduje por primera vez en Regina y ustedes me trajeron suerte. Estábamos embarazados de nuestro primer hijo. Y acá estoy, cinco años más tarde. Oops, lo hicieron de nuevo: mi esposa y yo estamos embarazados por tercera vez”, dijo el cantante canadiense.

Para la celebración, Luisana Lopilato vistió un revelador vestido negro de Lorena Horeyco y fue mediante una foto en Instagram que sus más de 2.7 millones de seguidores pudieron ver por primera vez su pancita de embarazada.

Luisana Lopilato

La foto obtuvo más de 240.000 likes, junto con más de 2.000 comentarios halagando la belleza de la actriz argentina y felicitándola por su estado.

Luisana Lopilato y Michael Bublé ya son padres de dos niños: Noah, de 4 años y Elías, de 2 años. Feliz noticia para la pareja que en noviembre de 2016 enfrentó su peor momento al saber que su hijo mayor padecía cáncer. En febrero de 2017, se confirmó que está completamente curado.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X