Luisana Lopilato posó junto a Michael Bublé y sorprendió con un estilo muy diferente

La actriz argentina cambió de look para un nuevo proyecto laboral junto a su esposo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Cuando Luisana LopilatoMichael Bublé comenzaron su relación, ella participó del videoclip de “I just haven’t met you yet”, una canción que quedó como testimonio de esa primera etapa de romance.

luisana lopilato pelirroja

Más de una década más tarde, matrimonio y tres hijos de por medio, la actriz argentina vuelve a colaborar con su ahora marido en lo que parece ser un nuevo video musical.

Así lo dejó entrever ella, en su más reciente publicación de Instagram. Pero además de la novedad de verlos trabajando juntos otra vez, Lopilato sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores con un cambio de look total: de rubia a pelirroja.

luisana lopilato pelirroja buble video

luisana lopilato pelirroja buble

luisana lopilato pelirroja 1

“Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida. Qué lindo es poder trabajar juntos @michaelbuble TE AMO”, escribió en la red social.

Más de 100.000 “me gusta” y 500 comentarios celebraron las fotos. La mayoría dejó elogios al nuevo estilo de la actriz, aunque algunos expresaron extrañar su clásica melena rubia. De todas formas, parece ser solo una peluca para el video.

Sigue leyendo: Juana Viale sorprende en las redes luciendo flequillo: Esta es su nueva apariencia

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios