Mambrú se reencontró y mostraron cuánto han cambiado: ¿Vuelve la banda?

Germán Tripel compartió en Instagram una foto de la junta de los cinco miembros del famoso grupo musical.

Guía de: Espectáculo Argentino

Era 2002 y decir Mambrú no remitía a otra cosa que no fuera la famosa canción de aquel que se fue a la guerra. Todo cambió cuando “PopStars”, el exitoso reality de búsqueda de talentos que había concebido al grupo “Bandana”, fue en busca de una versión masculina. El fenómeno fue descomunal.

mambru reencuentro

Germán “Tripa” Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka y Milton Amadeo fueron los cinco elegidos para formar Mambrú, una banda que apenas tuvo tres años de actividad, pero cuyo éxito aun resuena. ” A veces gano, a veces no…” ¿La recuerdas? Sí, esa que sonaba en la teleserie “Machos” y en la radio y canales de música a toda hora.

A veinte años de su formación, sus integrantes tomaron caminos diferentes y nunca se habían vuelto a juntar. Hasta hace unas horas. En sus perfiles de Instagram, los ex-Mambrú revolucionaron las redes sociales al publicar una foto del esperado reencuentro.

En la publicación, los cinco recrean una de las imágenes de su primer disco. Además, “Tripa” compartió la foto con una pregunta que no tardó en ilusionar a los fans: “Esto acaba de pasar! 20 años! ¿Volvemos?”.

mambru antes y despues

mambru reencuentro

¿Volverán? El primero en bajarse de la banda fue Milton Amadeo, pero Mambrú continuó. Tras la disolución, tomaron caminos bien dispares. Milton, quien para entonces ya dominaba varios instrumentos, se dedicó a hacer música de forma independiente. Emanuel Ntaka, por su parte, generó proyectos propios como músico y productor.

Pablo Silberberg se unió a su hermano gemelo, Carlos, y formaron el dúo de rock alternativo Inmigrantes. Gerónimo Rauch, en cambio, volvió a sus orígenes, trabajando en el teatro musical, con enorme éxito principalmente en Madrid y Londres.

mambru antes y despues 2022

Los integrantes de Mambrú en el reencuentro, además de Carlos, hermano gemelo de Pablo.

Finalmente, del que más se han tenido noticias es Germán Tripel. “Tripa” se dedicó primero al teatro musical, donde conoció a su esposa, Florencia Otero, y juntos han llevado adelante varios proyectos profesionales, desde la banda de covers “Flower Trip”, hasta su actual labor como conductores del programa musical “Puente musical”.

Si habrá regreso o no, aun es una incógnita. Sus pares femeninas, Bandana, se reencontraron en varias oportunidades: ¿Cómo han cambiado las integrantes de Bandana? Así lucen hoy, a días de su regreso

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios