Manu Viale: Conoce a la media hermana de Juana que destaca como conductora en Argentina

Nacida en una reconocida familia, tiene 30 años y antes de la fama fue profesora.

Guía de: Espectáculo Argentino

Manu Viale viene trabajando como animadora hace algunos años, pero su reciente paso por “100 argentinos dicen”, como reemplazo de Darío Barassi, disparó su popularidad.

manuela viale fotos 1

¿Quién es Manuela Viale? Aunque mantiene un perfil bajo, tiene varios famosos en su familia. Nacida en 1991, es hija de Ignacio Viale del Carril y Mariana Virasoro.

Su padre estuvo casado con Marcela Tinayre durante más de una década, lo que convierte a “Manu” en media hermana de Nacho y Juana Viale.

manuela viale juana viale

Con Juana Viale, durante un viaje en 2018.

manuela viale padre ignacio

Con su padre, Ignacio Viale del Carril.

A los 15 años debutó como modelo, pero antes de hacerse famosa estudió para ser maestra jardinera y se dedicó a esto durante dos años.

Su labor como maestra quedó atrás en 2012, cuando le surgió su primera oportunidad como actriz en una teleserie italiana: “Trabajé dos años en un jardín, hasta que me salió el casting para ‘Tierra Rebelde’. Quedé y dejé todo por la actuación. No me arrepiento de haberlo hecho”.

En 2013 participó de la novela juvenil “Aliados” y en 2017 en “Quiero vivir a tu lado”. En paralelo, debutó como animadora del ciclo “Fans en vivo”.

manuela viale fotos 2

Sobre la fama que rodea a su familia, declaró: “De chica tuve que lidiar con la prensa por la fama de mis hermanos. No fue nada raro para mí. Me cuesta entender que me sigan los fotógrafos, pero lo tomo con naturalidad”.

Manu Viale tiene 30 años y actualmente está en pareja con Federico Freire, futbolista del Santos F. C. de la Liga 2 de Perú. En Instagram, donde destaca por su frescura y naturalidad, ya suma más de 445.000 seguidores.

manuela viale novio

Está en pareja con el futbolista Federico Freire.

manuela viale fotos 3

manu viale fotos

manu viale fotos

Juana Viale también tiene un hermanastro menor, fruto de la relación de Marcela Tinayre con Marcos Gastaldi: Así luce hoy Rocco Gastaldi, el hermanastro de Juana Viale, a sus 20 años

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios