Maradona habría tenido un romance con Raffaella Carrá

Portal argentino aseguró que encuentro tuvo lugar después de que Maradona se retiró del fútbol.

Guía de: Espectáculo Argentino

Hace tiempo que el ídolo deportivo en que se convirtió Diego Maradona durante su carrera como jugador no deja de ser noticia por motivos extra deportivos.

Su vida personal es una novela que ni el mejor guionista podría escribir. Y sobre ella, se dio a conocer un nuevo capítulo. Según el portal Parte del Show, del periodista Luis Bremer, Maradona habría tenido un romance con la estrella italiana Raffaella Carrá.

Luego de su retiro del fútbol, el astro viajó a Italia (donde es tan idolatrado como en Argentina) y la blonda conductora solicitó tenerlo como invitado en su programa. La visita fue casi trunca, ya que Maradona llegó a 10 minutos del cierre del show, pese a los 500.000 dólares que la producción le había pagado como caché.

Diego Maradona Rafaela Carra

El portal indica que al día siguiente, Maradona y su ex-manager, Guillermo Cóppola, fueron a almorzar a la casa de Raffaella Carrá y la cita habría concluido con Cóppola distrayendo al marido de Carrá, mientras que Maradona y la italiana comprobaban que para “enamorarse bien” no era necesario ir al sur…

Carrá y Maradona se volvieron a encontrar en 2005, cuando la animadora concurrió como invitada al programa que condujo el deportista en Argentina, “La Noche del 10″.

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X