Marcelo Tinelli cambia de look y las redes reaccionan a su arriesgada apuesta

El animador argentino empezó el año renovando su estilo.

Guía de: Espectáculo Argentino

Marcelo Tinelli ha lucido variedad de cortes de pelo desde que desembarcó en la televisión. Desde hace unos años, el animador de 61 años opta por llevarlo corto y prolijo.

tinelli-pelo

En las últimas horas, sorprendió a sus 8.7 millones de seguidores de Instagram al mostrar su nuevo look. Mientras pasa sus vacaciones en Uruguay, un estilista se encargó de renovar su estilo.

Pero no fue el corte de pelo lo que llamó la atención. Con el cabello más corto a los lados y con volumen y hacia arriba en la parte superior, no es muy distinto a lo que venía mostrando.

Lo que generó comentarios fue la coloración. Tinelli decidió teñir la parte superior de su melena de un tono castaño claro, dejando los laterales con sus canas naturales.

marcelo tinelli nuevo look

tinelli nuevo corte de pelo

La mayoría de los comentarios fueron positivos, pero no faltaron algunas críticas y comparaciones. Varios usuarios lo vieron parecido al mediático abogado Fernando Burlando, otros a Alejandro Fantino e incluso a Ricky Martin.

Otros también le sugirieron dejarse todo el cabello canoso, apostando que ese estilo le quedaría mejor y más natural.

Él no es el único de la familia que ha empezado el año cambiando de look: Juana Tinelli se renueva apostando por un nuevo y llamativo color de pelo

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios